Yo...

Me considero una persona indecisa pero con opiniones firmes, una chica fuerte y poco sensible. Sigo mi propio camino y tomo mis propias decisiones. No soy una persona que se deja caer por los demás. Mis sentimientos y pensamientos son los que me guían en la vida y estoy segura de que nadie va a poder cambiar lo que pienso y siento.
Soy una chica que le cuesta expresar sus sentimientos.
Me considero una chica bastante impaciente.
Una cosa que me molesta de los demás es que no sean sinceros en lo que dicen y piensan.
No digo que no sea una persona feliz, pero tengo mis problemas y mis obstáculos. A veces, tengo que fingir que estoy feliz pero por dentro no es así. Sin embargo, soy una persona optimista y creo en la felicidad. Esa soy yo...
Con el paso del tiempo, te das cuenta de que querés que aparezca una máquina del tiempo y volver a los momentos y recuerdos de felicidad ya pasados.
Todo en la vida cambia inesperadamente. La realidad se vuelve cada vez más visible, los problemas cotidianos aparecen.
¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué en la vida no puede haber paz y tranquilidad?
Los tiempos cambian y aparecen nuevas cosas. No todos soportamos la realidad y tratamos de escaparnos de ella. No es imposible pero es difícil hacerlo.
A la vez, otros piensan que la vida es hermosa y se ajustan facilmente a las situaciones cotidianas. Afrontan la realidad y a veces las cosas salen bien pero a veces no es así.
Otros, en cambio, son un poco bipolares. Por un lado, piensan que la realidad está llena de problemas que son difíciles de afrontar, pero, por otro lado, piensan que no todo es malo y viven muchos momentos de alegría y felicidad.
Yo creo que la realidad es lo que vivimos cotidianamente ya sea bueno o malo, sin embargo, es bueno tener sueños por cumplir, hechos que recordar y disfrutar en la vida.



Comprometámonos con nuestros sueños pero seamos leales a la realidad…