Yo...

Me considero una persona indecisa pero con opiniones firmes, una chica fuerte y poco sensible. Sigo mi propio camino y tomo mis propias decisiones. No soy una persona que se deja caer por los demás. Mis sentimientos y pensamientos son los que me guían en la vida y estoy segura de que nadie va a poder cambiar lo que pienso y siento.
Soy una chica que le cuesta expresar sus sentimientos.
Me considero una chica bastante impaciente.
Una cosa que me molesta de los demás es que no sean sinceros en lo que dicen y piensan.
No digo que no sea una persona feliz, pero tengo mis problemas y mis obstáculos. A veces, tengo que fingir que estoy feliz pero por dentro no es así. Sin embargo, soy una persona optimista y creo en la felicidad. Esa soy yo...
¿Por qué siempre expresamos lo que sentimos en momentos de dolor y tristeza?
Siempre nos inspiramos cuando estamos pasando momentos de dolor.
En momentos de felicidad solo pensamos en los buenos recuerdos vividos, en las alegrías, en los sueños cumplidos. Nunca pensamos en expresar esa alegría en un papel, no es imposible realizarlo. Tenemos que tener la mente libre y ver la belleza de nuestro alrededor.



Miro el paisaje por la ventana y se me vienen mil recuerdos a la mente. Siento que camino libremente por la naturaleza. Se escucha hermosa música. Pienso en mis errores, los olvido y los libero. Veo que la soledad me acompaña en mi rumbo. Escucho que la naturaleza me llama y me guía en mi camino.
Esto es la verdadera paz...