Yo...

Me considero una persona indecisa pero con opiniones firmes, una chica fuerte y poco sensible. Sigo mi propio camino y tomo mis propias decisiones. No soy una persona que se deja caer por los demás. Mis sentimientos y pensamientos son los que me guían en la vida y estoy segura de que nadie va a poder cambiar lo que pienso y siento.
Soy una chica que le cuesta expresar sus sentimientos.
Me considero una chica bastante impaciente.
Una cosa que me molesta de los demás es que no sean sinceros en lo que dicen y piensan.
No digo que no sea una persona feliz, pero tengo mis problemas y mis obstáculos. A veces, tengo que fingir que estoy feliz pero por dentro no es así. Sin embargo, soy una persona optimista y creo en la felicidad. Esa soy yo...
Muchas veces nos decimos la pregunta que todos nos hacemos en algun momento de nuestras vidas: ¿POR QUÉ?
Las cosas no son lo que parecen, cambian de un día para el otro para bien o para mal y hay que aceptarlas tal cual son. Muchos sentimientos aparecen y nos sentimos a veces confundidos. No existen las casualidades.
 No siempre podemos aceptar lo que pasa en nuestra vida. Tratamos de ser fuertes e ignorar todo lo que hay en nuestro alrededor. Ya no importa nada. Nos rendimos facilmente y nos debilitamos cada vez más.
Sin embargo, algunos lo aceptan y ven el lado positivo y optimista de la situación. Podemos sentir tristeza, pero a pesar de todo sonríes pensando lo mejor.


Todo pasa por algo...