Yo...

Me considero una persona indecisa pero con opiniones firmes, una chica fuerte y poco sensible. Sigo mi propio camino y tomo mis propias decisiones. No soy una persona que se deja caer por los demás. Mis sentimientos y pensamientos son los que me guían en la vida y estoy segura de que nadie va a poder cambiar lo que pienso y siento.
Soy una chica que le cuesta expresar sus sentimientos.
Me considero una chica bastante impaciente.
Una cosa que me molesta de los demás es que no sean sinceros en lo que dicen y piensan.
No digo que no sea una persona feliz, pero tengo mis problemas y mis obstáculos. A veces, tengo que fingir que estoy feliz pero por dentro no es así. Sin embargo, soy una persona optimista y creo en la felicidad. Esa soy yo...
Miro el paisaje. Saco conclusiones. Me libero y pienso: El paisaje más hermoso puede representar tu camino. A pesar de que haya obstáculos, hay que seguir adelante y nunca rendirse. En nuestro camino quedan huellas  que marcan nuestra historia y nos identifican como somos. El camino por recorrer es difícil pero con confianza y esfuerzo, se sigue adelante por el camino correcto hasta llegar a nuestro objetivo deseado…