Yo...

Me considero una persona indecisa pero con opiniones firmes, una chica fuerte y poco sensible. Sigo mi propio camino y tomo mis propias decisiones. No soy una persona que se deja caer por los demás. Mis sentimientos y pensamientos son los que me guían en la vida y estoy segura de que nadie va a poder cambiar lo que pienso y siento.
Soy una chica que le cuesta expresar sus sentimientos.
Me considero una chica bastante impaciente.
Una cosa que me molesta de los demás es que no sean sinceros en lo que dicen y piensan.
No digo que no sea una persona feliz, pero tengo mis problemas y mis obstáculos. A veces, tengo que fingir que estoy feliz pero por dentro no es así. Sin embargo, soy una persona optimista y creo en la felicidad. Esa soy yo...
Muchas veces un simple fragmento define nuestros sentimientos y una parte de nuestra vida.

« He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas.  He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla. »